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Title: Implementación de un sistema en línea de control de la gestión de ventas y visitas a clientes para www.guíatelefonica.com.ec
Authors: Álvarez Rizzo, David Fernando
Fernández Barreiro, Julio Daniel
Yonfá Medranda, Betsy Katerine
Keywords: SISTEMA EN LÍNEA DE CONTROL
GESTIÓN DE VENTAS
VISITAS A CLIENTES
GUÍA TELEFÓNICA
SISTEMA DE GESTIÓN
EJECUTIVOS DE VENTA
Issue Date: 12-Dec-2011
Abstract: La implementación de un sistema en línea de control para la gestión de ventas y visitas a clientes es una herramienta que permite agilizar los procesos y optimizar el tiempo de los ejecutivos de ventas, por lo que el desarrollo del sistema y el énfasis puesto en la usabilidad del proceso operativo de la gestión en el control del trabajo diario del vendedor. Entre sus principales características, se encuentra la administración de los datos de los clientes, programación de visitas, manejo de agenda de asesores comerciales, ingreso del resultado de la gestión de venta, reprogramación de visitas, reasignación de carteras de clientes y un módulo de reportes estadísticos que le permitirá al gerente de ventas analizar rápidamente las causas que pueden estar originando el no cumplimiento de sus metas de ventas y corregirlas de forma oportuna. El sistema posee también un módulo asociado de seguridad que permite armar usuarios con perfiles de acceso al sistema de gestión, que en conjunto buscan optimizar sus procesos y enfocarse en el control de sus ventas. El análisis del retorno de la inversión está basado en un análisis costo beneficio, el mismo que es en 1.29años o 15 meses 15 días.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19169
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