Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVasquez Zapata, Elaine De Fatima-
dc.date.accessioned2012-06-11-
dc.date.available2012-06-11-
dc.date.issued2012-06-11-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20931-
dc.description.abstractEN BUSCA DE UN MODELO DE EVALUACION IDÓNEO PARA PROFESORES DE NIVEL SUPERIOR, QUE PERMITA ALCANZAR Y GOZAR DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, QUE GENERE PROFESIONALES CAPACITADOS PARA CONTRIBUIR CON EL AVANCE DE LA SOCIEDAD A LA QUE PERTENECEN; ESTA INVESTIGACIÓN PROPONE Y ANALIZA UN MODELO, EN EL CUAL NO SOLO SE TOME COMO REFERENCIA DE EVALUACION DEL PROFESOR DE DOCENCIA, SINO QUE CONSIDERE OTRAS ACTIVIDADES QUE REALIZA UN PROFESOR DE NIVEL SUPERIOR, TALES COMO; INVESTIGACIÓN, GESTIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. LA POBLACION BAJO ESTUDIO PARA ESTA INVESTIGACIÓN SON PROFESORES TITULARES Y A CONTRATO DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL, PLANIFICADOS PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES ACADÉMICAS II SEMESTRE DEL AÑO LECTIVO 2004-2005en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleUna alternativa de evaluación a profesores de educación superíor: el caso ESPOLen
dc.typebachelorThesisen
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - ICM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-33903.pdf7.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.