Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20931
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVasquez Zapata, Elaine De Fatima-
dc.date.accessioned2012-06-11-
dc.date.available2012-06-11-
dc.date.issued2012-06-11-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20931-
dc.description.abstractEN BUSCA DE UN MODELO DE EVALUACION IDÓNEO PARA PROFESORES DE NIVEL SUPERIOR, QUE PERMITA ALCANZAR Y GOZAR DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, QUE GENERE PROFESIONALES CAPACITADOS PARA CONTRIBUIR CON EL AVANCE DE LA SOCIEDAD A LA QUE PERTENECEN; ESTA INVESTIGACIÓN PROPONE Y ANALIZA UN MODELO, EN EL CUAL NO SOLO SE TOME COMO REFERENCIA DE EVALUACION DEL PROFESOR DE DOCENCIA, SINO QUE CONSIDERE OTRAS ACTIVIDADES QUE REALIZA UN PROFESOR DE NIVEL SUPERIOR, TALES COMO; INVESTIGACIÓN, GESTIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. LA POBLACION BAJO ESTUDIO PARA ESTA INVESTIGACIÓN SON PROFESORES TITULARES Y A CONTRATO DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL, PLANIFICADOS PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES ACADÉMICAS II SEMESTRE DEL AÑO LECTIVO 2004-2005en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleUna alternativa de evaluación a profesores de educación superíor: el caso ESPOLen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-33903.pdf7.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.