Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGálvez Lozano, Fernando Andrés-
dc.contributor.authorSánchez Freire, Priscila Gianina-
dc.contributor.authorGonzález Domínguez, Katherine Elizabeth-
dc.contributor.authorValdiviezo Valenzuela, Msc. Patricia-
dc.date.accessioned2012-06-25-
dc.date.available2012-06-25-
dc.date.issued2012-06-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20954-
dc.description.abstractEl actual proyecto consiste en la creación de una empresa de Investigación de Comportamiento del Consumidor fusionando las disciplinas de las Neurociencias y el Marketing, a lo que llamamos hoy en día Neuromarketing. Dicho proyecto se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. En nuestro Empresa se realizarán pruebas a productos y servicios para determinar los gustos y preferencias que pueden tener los consumidores al momento de compra, para lo cual utilizaremos mediciones biométricas tales como la actividad cerebral, el ritmo cardiaco, respuesta galvánica de la piel, y seguimiento ocular. De esta manera se podrán rediseñar las estrategias de las empresas ecuatorianas, y asistir las grandes corporaciones líderes en el mercado nacional. Ayudará además en la difusión de; servicios y/o productos, comerciales y páginas web de las diferentes firmas existentes en el medio. Siendo esto una mejora continua en la innovación de productos, marcas y posicionamiento de los mismos. Con la finalidad de ofrecer un servicio vanguardista de muy alta calidad a Corporaciones y Empresas; proporcionándoles información científicamente comprobada sobre las verdaderas razones que determinan la conducta de compra de sus clientes, lo cual será de gran interés, para alcanzar mayores beneficios.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNEUROMARKETINGen
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen
dc.subjectNEUROCIENCIASen
dc.subjectRESPUESTA GALVÁNICA DE LA PIELen
dc.subjectEL RITMO CARDIACOen
dc.titleProyecto de creación de una empresa de investigación de comportamiento del consumidor en la escuela superíor politécnica del litoralen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO TESIS -----.pdf367.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.