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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeralta Castillo, Johnn-
dc.contributor.authorSegovia Bonilla, Marcelo-
dc.contributor.authorDelgado Tuarez, Kleber-
dc.contributor.authorSalcedo Guerrero, Adolfo-
dc.date.accessioned2009-02-17-
dc.date.available2009-02-17-
dc.date.issued2009-02-17-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/239-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es realizar un análisis de los procesos técnicos, administrativos y comerciales más importantes dentro de una empresa de Distribución de Energía Eléctrica, como punto de partida para la Implementación de un Plan Estratégico que permita mejorar el sistema Comercial y reducir las pérdidas No Técnicas. Para el efecto el estudio se realizó en la Empresa Eléctrica Milagro C. A. (EEMCA). En primera instancia se realiza un estudio general de la Empresa, referente a su estructura técnica y organizacional, además de su situación energética actual. Luego se analizan las pérdidas de energía clasificándolas en sus componentes y determinando los costos en que incurre la Empresa al mantenerlas. Considerando que las Pérdidas Comerciales deben de ser atacadas prioritariamente, se realiza un estudio de los procesos comerciales mas importantes de la EEMCA determinando su eficiencia actual, para consiguientemente aplicar una Reingeniería global a dichos procesos, que permitan mejorar su eficiencia y finalmente presentar un plan para reducir las Pérdidas Comerciales.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePlan estratégico de reducción de pérdidas comerciales de la empresa eléctrica Milagro c.a. (eemca)en
dc.typeArticleen
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