Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Vargas, Francisco Josees_ES
dc.contributor.authorAlvarado Enderica, Maria Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2009-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-09-
dc.date.available2009-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-09-
dc.date.issued2009-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2530-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se investigan las percepciones, actitudes de compra y motivaciones de los consumidores respecto a las pastelerías y dulcerías con el objetivo de realizar un plan de marketing estratégico para la pastelería El Saloncito; enfocándose tanto a estrategias para reposicionar la marca en la mente de los consumidores como estrategias enfocadas al marketing de servicios. La motivación para realizar el proyecto es refrescar la imagen del negocio dado que en los últimos años nuevos competidores han ingresado al mercado trayendo innovación, lo que ha provocado que el ritmo de crecimiento de la empresa se vea afectado. Se espera que luego de aplicar las estrategias planteadas, la marca El Saloncito se convierta en una marca recordada en la mente de los consumidores por su sabor, calidad e innovación. El proyecto abarca un análisis de viabilidad financiera para pronosticar los ingresos y gastos que implica la aplicación del plan de mercadeo y de esta manera determinar la conveniencia del proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROYECTOes_ES
dc.titleProyecto de desarrollo de plan de marketing estratégico para la pastelería el saloncitoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5000.pdf129.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
5000.ps944.98 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.