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dc.contributor.authorDillon Vargas, Matilde-
dc.contributor.authorParedes, Xavier Antonio-
dc.contributor.authorPastor Lopez, Bolivar-
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2009-03-10-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2950-
dc.description.abstractEl uso del merchandising visual es una de las técnicas del marketing que recientemente se esta implementando en el Ecuador y sus estudios demuestran que actúa como estrategia de atracción de los clientes al punto de venta, en cuanto a que contribuye a la creación de imagen de los establecimientos y su objetivo es favorecer la elección del mismo por parte de los consumidores, a su vez mejorar el diseño de la sala de ventas que capte el interés del consumidor apoyándose en varios elementos como la colocación, entorno, material promocional y exhibiciones complementarias. Con las técnicas de merchandising visual, escaparatismo y vitrinismo, la administración del Comisariato FAE pretende satisfacer a sus consumidores a través de una determinada presentación que paralelamente le reporte una óptima rentabilidad de la inversión que va a realizar. Como resultado de la implementación de estas técnicas se espera crear un sistema que mejore el diseño de la sala de ventas, y este genere un aumento de consumidores por lo tanto crecerá el volumen de ventas.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCHANDISINGen
dc.subjectCONSUMIDORESen
dc.subjectSUPERMERCADOSen
dc.titleMerchandising visual, escaparatismo y vitrinismo del comisariato fae Guayaquilen
dc.typeArticleen
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