Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/29987
Title: Estudio para el Aprovechamiento Óptimo de los Depósitos Aluviales Considerados En El Proceso De Obtención de Libres Aprovechamientos De Materiales De Construcción, De La Prefectura De Los Rios.
Authors: Peñafiel Torres, Fabián, Director
Armijo Verdezoto, Ivan Rodrigo
Keywords: Petrología
Depósitos Aluviales
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Armijo, I. (2015). Estudio para el Aprovechamiento Óptimo de los Depósitos Aluviales Considerados en el Proceso de Obtención de Libres Aprovechamientos de Materiales de Construcción, de la Prefectura de los Ríos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 122 p.
Description: Dada la necesidad de la Prefectura de Los Ríos en obtener datos técnicos de los materiales extraídos de los depósitos aluviales a los cuales denominan minas de material pétreo; poder seleccionarlas y asignarlas a las obras que se ejecutan en esta institución de acuerdo a: Las características de los materiales a encontrarse en cada depósitos aluvial. Ubicación más cercana de los depósitos aluviales a las obras, para disminuir el costo de transporte. Junto con los diversos problemas que se generan en cada sitio donde se encuentran estas minas debido a su explotación y condiciones en épocas invernales en las cuales se producen desbordamientos, inundaciones y demás. Considerando este tipo de proyectos como una pieza base en el desarrollo y la mejora técnica, social y ambiental; en el presente trabajo se analizan los resultados y se estudia un aprovechamiento para estos depósitos aluviales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/29987
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Civil

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-70064 ARMIJO VERDEZOTO6.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.