Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30014
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVera Manzo, Edmundo Isaías, Director-
dc.contributor.authorLeón Barzallo, Félix Iván-
dc.date.accessioned2015-09-22T17:20:59Z-
dc.date.available2015-09-22T17:20:59Z-
dc.date.issued2015-09-22-
dc.identifier.citationLeón Barzallo, Félix Iván (2004). Propuesta metodológica para una mejor evaluación en el área de matemática del séptimo año de educación básica. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Docencia e Investigación Educativa. Espol. ICHE, Guayaquil. 80p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30014-
dc.descriptionTrabajo que trata sobre la metodología de un sistema de evaluacion para area de matemática del septimo año de educación básica en el Ecuador; con el propósito de conseguir el dominio de las habilidades y conocimientos básicos precisos para el desarrollo de una investigación en el ámbito educativo. El programa de la asignatura está centrado en un enfoque de investigación de base cualitativa y cuantitativa, la razón es que la formación en estos aspectos resulta mas básica y previa a la introducción de ampliación a otros puntos de vista en la investigación.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent80 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADES INTELECTUALES-
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE-
dc.subjectMATEMATICAS BASICAS-
dc.subjectEVALUACION DEL RENDIMIENTO-
dc.titlePropuesta metodológica para una mejor evaluación en el área de matemática del séptimo año de educación básica-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-33572-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagister en Docencia e investigación Educativa-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-33572.pdf323.14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.