Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30354
Title: Estudio y simulación por elementos finitos de una nave industrial para cámara frigorífica y validación de resultados con el método analítico.
Authors: Camacho Brausendorff, Federico José
Reyes Rizo, Luis Antonio
Keywords: CAMARA FRIGORIFICA
METODOS ANALITICOS
METODOS DE ELEMENTOS FINITOS
SISTEMA DE REFRIGERACION-DISEÑO
NAVE INDUSTRIAL
Issue Date: 2-Oct-2015
Publisher: Espol
Citation: Reyes Rizo, Luis Antonio (2015). Estudio y simulación por elementos finitos de una nave industrial para cámara frigorífica y validación de resultados con el método analítico. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero Mecánico. Espol Fimcp , Guayaquil. 176
Description: En el presente proyecto se desarrolla el diseño de la estructura de una Nave Industrial para Cámara Frigorífica aplicando el método analítico y realizando la comparación, y validación de los resultados con el método de elementos finitos utilizando el software de diseño de ANSYS. El modelo virtual 3D de la Nave Industrial se analizará utilizando el software de ANSYS®; los resultados obtenidos como esfuerzo, deformación y, factor de seguridad basados en un criterio de diseño, se lo validará con el método analítico presentando los resultados en un cuadro comparativo para concluir en las ventajas y desventajas de la aplicación de ambos métodos en el campo ingenieril.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30354
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-88128.pdf5.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.