Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30470
Title: Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015
Authors: Yonfá Medranda, Marcela Vanessa, Directora
Martínez Sánchez, Johanna Stefania
Serrano Orellana, Karen Michel
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: 7-Oct-2015
Publisher: Espol
Citation: Martínez Sánchez, Johanna Stefania; Serrano Orellana, Karen Michel (2014). Plan de Marketing para la Fundación Nova Vida Periodo 2014-2015. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil. 237 p.
Description: Con la presente investigación, se pretende estudiar la situación actual de la Fundación Nova Vida. en la elaboración de este proyecto se obtendrá una gran cantidad de datos e información, lo que permitirá desarrollar estrategias viables, las cuales ayudarán a cumplir con los objetivos y planes de acción propuestos en un plazo determinado. el motivo de este proyecto, además de lo mencionado anteriormente, es proporcionar la ayuda necesaria a la Fundación a fin que pueda continuar con la ayuda al desarrollo de sus trabajadores y familias.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30470
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98589.pdf4.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.