Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30581
Title: | Influencia de la Aplicación de la Teoría del Aprendizaje de Robert Gagné en el Rendimiento Académico en el Estudio del Experimento de Oersted |
Authors: | Flores Nicolalde, Bolívar, Director Noroña Alvarado, Marco Antonio |
Keywords: | Metodología Rendimiento Académico Estudiantes |
Issue Date: | 13-Oct-2015 |
Publisher: | ESPOL. FCNM |
Citation: | Noroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la Aplicaciòn de la Teorìa del Aprendizaje de Robert Gagnè en el Rendimiento Acadèmico en el Estudio del Experimento de Oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica Espol Fcnm, Guayaquil. 22 p. |
Description: | Analizar còmo influye la metodologìa de Gagnè en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de Oersted en la unidad de campo magnètico, para mejorar el rendimiento acadèmico de los estudiantes del segundo semestre de ingenierìa de sistema de una universidad pùblica Ecuatoriana. |
metadata.dc.description.abstractenglish: | XXX |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30581 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-100955 NOROÑA ALVARADO.pdf | 1.79 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.