Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30681
Title: Creación y puesta en marcha de una exportadora de maderas Tropicales duras con el apoyo de una estrategia de e-Business para su comercialización
Authors: Estrada Aguilar, Leonardo Mario, Director
Ibarra Velásquez, Alex
Keywords: MARKETING
INVESTIGACION DE MERCADO
MADERAS TROPICALES DURAS
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Ibarra Velasquez, Alex (2010). Creación y puesta en marcha de una exportadora de maderas tropicales duras con el apoyo de una estrategia de e-business para su comercialización. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing y Comercio Internacional. Espol. FEN, Guayaquil. 84 p.
Description: En Ecuador, existen un sin números especies maderables, pero para este proyectos se tomaron unas cuantas especies que hay en abundancia y no están en amenaza de extinción, constribuyendo al cuidado del medio ambiente. Brytemax, es una empresa exportadora de maderas tropicales dura, que trabaja de manera incansable por el desarrollo y aprovechamiento sostenibles de los bosques tropicales sudamericanos, además cumple con las exigentes espectativas en los servicios de calidad. Lo que se busca es parar la tala ilegal de madera que pone en peligro las especies forestales protegidas y a futuro un desabastecimiento de materia prima.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30681
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-91854 IBARRA.pdf6.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.