Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30822
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Nicolalde, Bolívar, Director-
dc.contributor.authorLòpez Balanzàtegui, Miguel Eduardo-
dc.date.accessioned2015-10-27T14:34:14Z-
dc.date.available2015-10-27T14:34:14Z-
dc.date.issued2015-10-27-
dc.identifier.citationLòpez Balanzàtegui, Miguel Eduardo (2015). Predicciòn del Rendimiento Acadèmico de los Estudiantes de Fìsica a Travès de las Redes Bayesianas en la Unidad de Cantidad de Movimiento Lineal. Trabajo final para la obtención del título: Maestrìa en Enseñanza de la Fìsica Espol Fcnm, Guayaquil. 56 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30822-
dc.descriptionLa educaciòn en nuestro paìs presenta algunos problemas a nivel de instrucciòn secundaria y superior en lo que respecta a los conocimientos iniciales que se van concatenando a los conocimientos posteriores. la fìsica es una ciencia de caràcter jeràrquico en donde los estudiantes necesitan ir formando los conocimientos progresivamente, y los maestros necesitan que sus alumnos dominen un tema para poder impartir uno nuevo, teniendo en cuenta los conceptos previos y la falta de estrategias en la resoluciòn de problemas. estos conocimientos concatenados, son los que nos permitieron inferir resultados del rendimiento de los estudiantes, utilizando la probabilidad estadìstica de bayes-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent56 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÒN-
dc.subjectRENDIMIENTO-
dc.subjectCONOCIMIENTO-
dc.subjectESTUDIANTES-
dc.titlePredicciòn del Rendimiento Acadèmico de los Estudiantes de Fìsica a Travès de las Redes Bayesianas en la Unidad de Cantidad de Movimiento Lineal-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-71902-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestrìa en Enseñanza de la Fìsica-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71902.pdf4.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.