Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31285
Title: Estrategias y tácticas para la administración de RAM (Reposición Activada por el Mercado) en una cadena de distribución.
Authors: Fiallos S., Julio; Director
Correa Cevallos, Geovanny Miguel
Crow Santos, Karen Lisette
Orosco Cabrera, Crystian Alexander
Keywords: ESTRATEGIAS
IMPLEMENTACION
RAM
CADENA DE DISTRIBUCION
PRODUCTIVIDAD
COMPETITIVIDAD
VENTAS
MERCADO.
Issue Date: 2011
Publisher: Espol
Citation: Correa Cevallos, Geovanny Miguel; Crow Santos, Karen Lisette; Orosco Cabrera, Crystian Alexander (2011). Estrategias y tacticas para la administracion de ram (reposicion activada por el mercado) en una cadena de distribucion. Trabajo final para la obtención del título: Ingenieros Industriales. Espol. Fimcp, Guayaquil. 140
Description: En este proyecto de graduación se evaluó la herramienta de Teoría de las Restricciones, diseñando un árbol de estrategias y tácticas E&T que se adapte al modelo del negocio de una empresa. Se da una explicación de la situación actual de la empresa y se analiza las oportunidades que ofrece actualmente la empresa a los clientes. Se detallan las necesidades no satisfechas que hacen que se vaya perdiendo mercado y la empresa este más lejos de la meta de Visión Viable. Se crea una ventaja competitiva decisiva que logrará una mejora significativa en el desempeño financiero de la empresa al mismo tiempo que satisfaga una Necesidad Significativa de los clientes. Se desarrolló del árbol de estrategias y tácticas; con su respectivo análisis financiero donde se demostrará la mejora de los indicadores TOC.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31285
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-79425.pdf4.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.