Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31525
Title: Work Engagement en el trabajo de los profesionales de la salud del Hospital Materno Infantil Mariana de Jesús y Maternidad Matilde Hidalgo de Procel.
Authors: Ochoa Pacheco, Paola, Directora
Aguas Rodríguez, Lilly
Medina Barahona, Rebeca
Keywords: Salud
Hospital Materno
Issue Date: 5-Jan-2015
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Aguas Rodríguez, Lilly; Medina Barahona, Rebeca (2015). Work Engagement en el trabajo de los profesionales de la salud del Hospital Materno Infantil Mariana de Jesús y Maternidad Matilde Hidalgo de Procel.Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia Hospitalaria Espae - Espol, Guayaquil. 166
Description: El estudio fue de tipo transversal y descriptivos, en la muestra participaron un total de 100 médicos de los Hospitales Maternos Infantiles Mariana de Jesús y Matilde Hidalgo de Procel. Se aplicó el cuestionario Utrech Work Engagement Scale (UWES) de Schaufeli, salanova, Gonzales-Romá y Bakker (2002). Para analizar los datos se utilizaron técnicas de estadística descriptiva, calculando los niveles de cada dimensión del Work Engagement y las diferencias de medias según variables demográficas usando el programa SPSS versión 22. Work Engamenet, Hospital Mariana de Jesús, Hospital Matilde Hidalgo de Procel, vigor dedicación, absorción.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31525
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P12627.pdf6.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.