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dc.contributor.authorGongora Zambrano, Ingrid Natali-
dc.contributor.authorAviles Arnao, Jonatan Javier-
dc.date.accessioned2016-02-12T15:02:05Z-
dc.date.available2016-02-12T15:02:05Z-
dc.date.issued2016-02-10-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31901-
dc.descriptionCanal de distribución es el circuito a través del cual los fabricantes ponen a disposición de los consumidores los productos o servicios para que los adquieran. La separación geográfica entre compradores y vendedores, la imposibilidad de situar la fábrica frente al consumidor, hace necesario el traslado de bienes y servicios desde su lugar de producción hasta el Cliente. Editorial Vistazo tiene como modelo de negocio, la comercialización de las diferentes revistas, a través de una red de intermediarios minoristas y mayoristas, actualmente este proceso es lento, presentando una serie de inconvenientes. De acuerdo a lo mencionado, se determinó la importancia de mejorar y optimizar la cadena de distribución de la Editorial Vistazo, con la creación de una aplicación web que mejore la comercialización entre la Editorial y sus intermediaros para lograr un objetivo en común, que es, satisfacer al consumidor final.es_EC
dc.description.abstractDistribution channel is the circuit through which the manufacturers provide consumer products or services for purchase. The geographical separation between buyers and sellers, the inability to locate the factory to the consumer, necessitates the transfer of goods and services from production site to the customer. Editorial Vistazo has as a business model, merchandising of various magazines, through a network of retail and wholesale brokers, currently this process is slow, presenting a number of drawbacks. According to the above, is mandatory to improve and optimize the distribution chain of the Editorial Vistazo, creating a web application that improves merchandising between the Publisher and its intermediaries to achieve a common goal, which is determined, satisfy the end consumer.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherESPOLes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectEditorial Vistazoes_EC
dc.subjectDistribuciónes_EC
dc.subjectGestión de la Cadena de Dis tribuciónes_EC
dc.titleANÁLISIS Y DISEÑO DE UNA SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓNes_EC
dc.typeArticlees_EC
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