Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31973
Title: Simulación del comportamiento del cemento tipo I bajo la adición de 15% de zeolita ecuatoriana en las mezclas de cemento, mediante un curado al agua.
Authors: Perugachi Benalcazar, Cesar Rodrigo
Leon Maridueña, Aldo Frank
Keywords: ZEOLITA
CEMENTO TIPO I
PASTA DE CEMENTO
CURADO AL AGUA
Issue Date: 22-Feb-2016
Publisher: Espol
Citation: Leon Maridueña, Aldo Frank (2008). Simulacion del comportamiento del cemento tipo i bajo la adicion de 15% de zeolita ecuatoriana en las mezclas de cemento, mediante un curado al agua. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Mecánico. Espol. Fimcp, Guayaquil. 108
Description: Trabajo que propone simular durante el periodo de curado en agua, el comportamiento de la resistencia a la compresión, característica esencial del cemento, mediante la adición del 15% de zeolita ecuatoriana la metodología del proyecto comprende un diseño experimental que planifica la elaboración y ensayos de unidades experimentales, recolección de datos, tratamiento de deformación y análisis estadísticos en base a la resistencia a la compresión, como función de respuesta. Posteriormente, los datos se ingresan en un algoritmo que simula el comportamiento teórico del material estudiado obteniendo una aproximación del 71% de los datos experimentales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31973
Appears in Collections:Tesis de Mecánica

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-65717.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.