Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3226
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rojas Vargas, Roger | es_ES |
dc.contributor.author | Salas Balderón, Alfredo | es_ES |
dc.contributor.author | Silva Torres, Francis | es_ES |
dc.contributor.author | Mariño, Luis, Director | es_ES |
dc.date.accessioned | 1998-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
dc.date.available | 1998-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | - |
dc.date.issued | 1998 | es_ES |
dc.identifier.citation | Rojas Vargas, R. (1998). Transmisión de television ocasional utilizando el canal de reserva de pacifictel y andinatel para las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3226 | - |
dc.description.abstract | OBJETIVO DEL PROYECTO ES DAR SERVICIOS DE CONTRIBUCION DE VIDEO UTILIZANDO CANAL DE RESERVA CON EL QUE CUENTA PACIFITEL Y ANDINATEL. EL ESTUDIO ESTA HECHO PARA LAS CIUDADES DE GUAYAQUIL, QUITO Y CUENCA, PERO PODRIA CRECER CON FACILIDAD PARA DAR COBERTURA NACIONAL. TRATA DE PRINCIPIOS DE FIBRA OPTICA . DESCRIBE LOS EQUIPOS QUE DEBEN SER UTILIZADOS, ASI COMO LOS CALCULOS REALIZADOS PARA ENLACES DE MICROONDAS COMO DE FIBRA, PARA LLEGAR YA SEA A LOS LUGARES FUENTE DE NOTICIA COMO A LOS ESTUDIOS DE TELEVISION. SE REFIERE AL MANTENIMIENTO QUE HABRIA QUE REALIZAR PARA MANTENER OPERANDO EL SISTEMA LUEGO DE SER INSTALADO. FINALMENTE SE REALIZA UN ANALISIS ECONOMICO DEL MISMO. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | TELEVISION | es_ES |
dc.title | Transmisión de television ocasional utilizando el canal de reserva de pacifictel y andinatel para las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Computación |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.