Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32341
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAbad Robalino, Andres Guillermo-
dc.contributor.authorCobeña Terán, Brenda Denisse-
dc.date.accessioned2016-05-24T14:12:25Z-
dc.date.available2016-05-24T14:12:25Z-
dc.date.issued2016-05-24-
dc.identifier.citationCobeña Terán, Brenda Denisse (2016). Modelo de Predicción de Deserción de Clientes de Tarjetas de Crédito. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Control de Operaciones y Gestión Logística. Espol: Fcnm, Guayaquil. 88 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32341-
dc.descriptionEn el presente estudio nos enfocaremos en la deserción de los clientes de tarjeta de crédito de una de las instituciones financieras más importantes del país. El banco ha tenido una deserción de clientes del 11% anualmente, por la que se propone desarrollar un modelo que permita detectar qué clientes son los más propensos a desertar y de esta forma se pueda desarrollar estrategias de retención y fidelización.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent88 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBANCOS-ECUADOR-
dc.subjectTARJETAS DE CREDITO-
dc.subjectENTIDADES BANCARIAS Y SISTEMA FINANCIERO-
dc.titleModelo de Predicción de Deserción de Clientes de Tarjetas de Crédito.-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102143-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Control de Operaciones y Gestión Logística-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102143.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.