Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32356
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuestan Benavides, Marcos Nicolajeef, Director-
dc.contributor.authorCarrillo Villamar, María Auxiliadora-
dc.date.accessioned2016-05-26T14:16:19Z-
dc.date.available2016-05-26T14:16:19Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCarrillo, M. (2007). Análisis de la metodología empleada por una compañía para el desarrollo de pronósticos de un producto de consumo masivo. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32356-
dc.descriptionEstudio que es un análisis a la metodología empleada para la elaboración de pronósticos de venta enfocado en una empresa de consumo masivo con la finalidad de identificar y analizar los métodos existentes para la elaboración de los mismos; descubriendo los factores con mayor influencia en el resultado final. la compañía en estudio esta dedicada a la comercilización y fabricación de productos de cuidado personal, cuyo crecimiento ha generado problemas con los niveles de inventarios , debido a la variabilidad de los pronósticos de venta.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent124-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectVentas-
dc.subjectModelos de pronósticos-
dc.subjectAsertividad-
dc.titleAnálisis de la metodología empleada por una compañía para el desarrollo de pronósticos de un producto de consumo masivo-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-65440-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero Industrial-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-36303.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.