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dc.contributor.advisorGarcía Bustos, Sandra-
dc.contributor.authorChiriboga Andrade, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-05-31T14:09:51Z-
dc.date.available2016-05-31T14:09:51Z-
dc.date.issued2016-05-31-
dc.identifier.citationChiriboga Andrade, María Fernanda (2016). Diseño de Mejoramiento de Atención al Usuario en una Empresa de Servicios. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil. 32 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32442-
dc.descriptionLa empresa ABC es una empresa que dedica a brindar servicios a la comunidad. Los procesos de la empresa ABC, se encuentra dividido en procesos de carácter estratégico, procesos de gestión y procesos de apoyo. El proyecto contempla de forma específica la mejora del servicio de atención al usuario como parte de sus principales objetivos. El proyecto tiene la finalidad de mejorar el servicio antes mencionado mediante la propuesta de mejora continua integral.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent32 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEMPRESA DE SERVICIOS-
dc.subjectATENCIÓN AL USUARIO-
dc.subjectMEJORA CONTINUA INTEGRAL-
dc.titleDiseño de Mejoramiento de Atención al Usuario en una Empresa de Servicios-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102154-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Gestión de la Productividad y la Calidad-
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado-FCNM

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