Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34284| Título : | Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia |
| Autor : | Flores Nicolalde, Bolivar Flores Zhamungui, Milton Napoleon |
| Palabras clave : | PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE APRENDIZAJE INVERTIDO CAPACITANCIA |
| Fecha de publicación : | 2016 |
| Editorial : | Espol |
| Citación : | Flores, M. (2016). Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 58 p. |
| Descripción : | El propósito de este estudio fue mejorar el rendimiento en la unidad de capacitancia y determinar el nivel de aprendizaje autónomo de los estudiantes de segundo año de ingeniería de una universidad pública de la ciudad de Guayaquil a través de la aplicación del aprendizaje invertido. |
| URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34284 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado-FCNM |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| T-102212 FLORES.pdf | 6.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.