Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3483
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza, Oscar, Director-
dc.contributor.authorArboleda Enríquez, Carloses_ES
dc.contributor.authorSolís Granda, Luises_ES
dc.date.accessioned2004-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2004-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.citationArboleda Enríquez, C. (2004). Estrategias electronicas de marketing para el desarrollo turístico de la ruta del sol (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3483-
dc.description.abstractLAS ESTRATEGIAS ELECTRONICAS DE MARKETING PARA EL DESARROLLO TURISTICO DE LA RUTA DEL SOL ESTA DIRIGIDA A LAS EMPRESAS TURISTICAS DE ESTE SECTOR, SEAN ESTAS GRANDES O PEQUEÑAS, YA QUE INCENTIVAN LA ACTIVIDAD TURISTICA MEDIANTE EL USO DE LOS MEDIOS ELECTRONICOS BASADOS EN EL INTERNET, PARA LO CUAL CREA UNA PAGINA WEB TURISTICA INTERACTIVA, LA QUE OFRECE DIFERENTES PAQUETES TURISTICOS QUE AYUDARIA A INCENTIVAR EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA EN ESTA ZONA. LA ESTRATEGIA QUE UTILIZA SE BASA EN EL MANEJO DE DIFERENCIACION DE PRODUCTO TURISTICO QUE SE ESTA OFRECIENDO, DEBIDO A QUE SE QUIERE INTRODUCIR EN EL MERCADO COMO UNA MARCA INNOVADORA Y DIFERENCIADA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleEstrategias electronicas de marketing para el desarrollo turístico de la ruta del soles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6010.pdf1.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.