Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre, Luis, Director-
dc.contributor.authorÁlvarez Cadena, Guillermo Eduardoes_ES
dc.contributor.authorRosero Cremieux, Rosemarie Giomaraes_ES
dc.contributor.authorRuales Ochoa, Kathiuska Lucíaes_ES
dc.date.accessioned2004-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2004-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.citationÁlvarez, G.; Rosero, R.; Ruales, K. (2004). Estrategias para incrementar la participación del centro tecnológico naval en el mercado de la educación técnica [Tesis de Grado] Escuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3484-
dc.description.abstractESTE PROYECTO PROPONE LAS ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACION DEL CENTRO TECNOLOGICO NAVAL EN EL MERCADO DE LA EDUCACION TECNICA. SE EXPONEN LAS CARACTERISTICAS, LA MISION, LA VISION Y LOS OBJETIVOS QUE PERSIGUE, LOS CUALES SON CONSECUENTES CON LOS OBJETIVOS DE LA ARMADA EN SU TAREA DE APOYO AL DESARROLLO DEL PAIS. SE MUESTRA EL ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL DENTRO DEL MERCADO EDUCATIVO. SE MENCIONAN ESTRATEGIAS A SEGUIR EN LOS CAMPOS DE GESTION QUE SE CONSIDERA. SE REALIZA UN ANALISIS Y PROYECCION FINANCIERA DE LO QUE SE PROPONE.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleEstrategias para incrementar la participación del centro tecnológico naval en el mercado de la educación técnicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-37466-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomía-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-6011.pdf3.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.