Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3487
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bohórquez Ortiz, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Jaramillo Matamoros, Silvia | es_ES |
dc.contributor.author | Ronquillo Garcés, Karem | es_ES |
dc.contributor.author | Macías, Washington, Director | es_ES |
dc.date.accessioned | 2005-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
dc.date.available | 2005-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | - |
dc.date.issued | 2005 | es_ES |
dc.identifier.citation | Bohórquez Ortiz, C. (2005). Estructuración de un portafolio de inversión que brinde a la fundación Ecuador una via de financiamiento cuya rentabilidad sera destinada al proyecto de escuelas proactivas (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3487 | - |
dc.description.abstract | PRESENTA UNA VÍA DE FINANCIAMIENTO PARA APOYAR A UN SECTOR SOCIAL POR MEDIO DE LA FUNDACIÓN ECUADOR, ACTUALMENTE LA FUNDACIÓN TIENE EL PROYECTO DENOMINADO ESCUELAS PROACTIVAS, EL CUAL SE ENCUENTRA EN SU FASE DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO. LA TESIS PRESENTA UNA ALTERNATIVA DE ADMINISTRACIÓN DE LOS FONDOS DESTINADOS AL PROYECTO A TRAVÉS DE UN PORTAFOLIO DE INVERSIÓN, MEDIANTE EL CUAL SE PUEDA OBTENER LA MAYOR RENTABILIDAD POSIBLE DADO EL PERFIL DE RIESGO DE LA FUNDACIÓN Y CONSIDERANDO SUS NECESIDADES DE LIQUIDEZ. LA RENTABILIDAD ASÍ OBTENIDA PERMITIRÍA FINANCIAR LO QUE RESTA DEL PROYECTO. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | INVERSION | es_ES |
dc.title | Estructuración de un portafolio de inversión que brinde a la fundación Ecuador una via de financiamiento cuya rentabilidad sera destinada al proyecto de escuelas proactivas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería Comercial |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.