Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3495
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera, Paul, Directores_ES
dc.contributor.authorShin, Hyo-Jin Kwones_ES
dc.contributor.authorMora Macías, Erika Del Rocíoes_ES
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3495-
dc.description.abstractPROYECTO QUE PRESENTA UNA ZONA TURISTICA NO PROMOCIONADA POR CONSTITUIR EL TURISMO UNA FUENTE DE INGRESOS ENTRE LOS RUBROS DEL COMECIO EXTERIOR. EL ANALISIS SITUACIONAL NOS UBICA DENTRO DEL ENTORNO GENERAL DEL PAIS. EVALUA EL AREA COSTERA DEL NORTE DE LA PROVINCIA DE MANABI, DETERMINA LA SITUACION ACTUAL DE LA ZONA, LAS CARACTERISTICAS Y POTENCIALES QUE PUEDAN CONSTITUIRSE EN FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES PARA SU DESARROLLO.EN EL ANALISIS DE OPORTUNIDADES SE ANALIZA EL MERCADO TURISTICO, SITUACION ACTUAL, PROYECCIONES Y NECESIDADES PARA EL DESARROLLO. ADEMAS PRESENTA LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACION DE MERCADO REALIZADA. EN EL PLAN ESTRATEGICO SE ELABORA ADEMAS UN PLAN MARKETINGes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTUDIO, MARKETING, TURISMO, MANABIes_ES
dc.titleEstudio de mercado y plan de marketing para el sector turístico que comprende el área de la costa norte de la provincia de Manabíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6022.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.