Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Montenegro, Alicia Cristina-
dc.contributor.authorGomez Culqui, Cristina Fernanda-
dc.contributor.authorUllauri Espinoza, Andrea Daniela-
dc.date.accessioned2016-07-18T20:30:03Z-
dc.date.available2016-07-18T20:30:03Z-
dc.date.issued2016-07-18-
dc.identifier.citationGomez Culqui, Cristina Fernanda; Ullauri Espinoza, Andrea Daniela (2013). Organización industrial y competencia estratégica del mercado de la cerveza del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Ingeniería Comercial y Empresarial. Espol. FSCH., Guayaquil. 124 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34964-
dc.descriptionEste proyecto de tesis desarrolla la teoría de organización industrial y competencias estratégicas del mercado de la cerveza en el Ecuador mediante una investigación descriptiva del modelo de estructura-conducta-resultados. para esto se han utilizado técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas con el uso de fuentes primarias y secundarias como entrevistas a profundidad a maestros cerveceros expertos, grupo focal realizado a consumidores del mercado, hasta la revisión de bases de datos publicadas por la superintendencia de compañías.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent124-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectOrganización industrial-
dc.subjectMercado de cerveza del Ecuador-
dc.titleOrganización industrial y competencia estratégica del mercado de la cerveza del Ecuador-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-96639-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniera en Ingeniería Comercial y Empresarial-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-96639.pdf2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.