Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34995
Title: Diseño de una red para la provisión de servicios universales a la parroquia Salatí perteneciente a la provincia de el Oro, usando el sistema CDMA 450
Authors: Medina, Washington
Ramos, Boris
Carrasco Morán, Moisés Alejandro
Tapia Tomalá, Christian Ricardo
Keywords: DISEÑO DE UNA RED
PROVISIÓN DE SERVICIOS
Issue Date: 19-Jul-2016
Publisher: Espol
Citation: Carrasco Morán, Moisés Alejandro; Tapia Tomalá, Christian Ricardo (2015). Diseño de una red para la provisión de servicios universales a la parroquia Salatí perteneciente a la provincia de el Oro, usando el sistema CDMA 450. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol. Fiec, Guayaquil. 98p.
Description: Diseñar una red de telecomunicación rural, para dar cobertura a la parroquia Salati ubicada al sur-este del cantón Portovelo a 26 km. de la cabecera cantonal, debido a que en esta ubicación no existe acceso universal a voz y datos. la tecnología a usar será cdma con la frecuencia 450 HMz, con lo cual se diseñará una red rural para dar cobertura a toda la parroquia y así las personas puedan disfrutar de los servicios que ésta provee, se justificará y comprobará la calidad de este sistema junto con su rentabilidad en ello. para efectuar dicho diseño se analizó otros proyectos, la manera en que aplicaron tecnología CDMA 450 y como diseñaron la red en una parroquia rural. hablar de la evolución de esta tecnología como: CDMA 2000 1x; CDMA 2000 1xev-do, es el primer paso para poder crear la red, notar como las tecnología de CDMA 450 soportaban voz y datos, como mediante actualizaciones soporta comunicación de datos y las ventajas que ella posee en comparación con otros.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34995
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103076.pdf4.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.