Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35013
Title: Implementación de indicadores de gestión para mejoramiento de la calidad en la fabricación de piezas para el ensamble de cocinas.
Authors: Guadalupe Echeverria, Victor Rodrigo
Arias Freire, Valery Andrea
Keywords: INDICADORES DE GESTION
GESTION DE CALIDAD
ENSAMBLE DE COCINAS
Issue Date: 21-Jul-2016
Publisher: Espol
Citation: Arias Freire, Valery Andrea (2015). Implementacion de indicadores de gestion para mejoramiento de la calidad en la fabricacion de piezas para el ensamble de cocinas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Industrial. Espol. Fimcp, Guayaquil.
Description: La organización es una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de línea blanca por más de 20 años en el mercado ecuatoriano, la misma que viene generando problemas de calidad en la fabricación de sus componentes, lo que ocasiona reclamos y retrasos en la entrega de sus productos, para eliminar este tipo de reclamos y mejorar la calidad se propone implementar un sistema capaz de detectar en el proceso errores de fabricación, de tal manera que se pueda corregir a través de la implementación de los indicadores de gestión para el mejoramiento de la calidad en las piezas manufacturadas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35013
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD88171.pdf4.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.