Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35057
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo-
dc.contributor.authorFranco Olivo, Ana Arecia-
dc.date.accessioned2016-07-22T20:55:51Z-
dc.date.available2016-07-22T20:55:51Z-
dc.date.issued2016-07-22-
dc.identifier.citationFranco Olivo, Ana Arecia (2006). Evaluación de la calidad de la educación en las escuelas primarias, en la ciudad de guayaquil, en los sectores municipales que contituyen ciudadelas y asentamientos del sur de la urbe. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 408-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35057-
dc.descriptionLa población objetivo de esta investigación son las escuelas pero para poder estudiar sus caracteristicas se lo hace a traves de la opinion de los directivos de las escuelas y del saber de los estudiantes de educación básica. se recomienda realizar estudios posteriores a esta investigación en el tema de la supervisión que existe en las escuelas primarias con el proposito de actualizar y mejorar los controles actuales y de ser posible llegue a la generalización e implementación de un buen sistema de calidad en las escuelas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent408-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION PRIMARIA-
dc.subjectEVALUACION EDUCACIONAL-
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACION-
dc.subjectGUAYAQUIL-ECUADOR-
dc.titleEvaluación de la calidad de la educación en las escuelas primarias, en la ciudad de guayaquil, en los sectores municipales que contituyen ciudadelas y asentamientos del sur de la urbe-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-71988-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71988.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.