Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTacle Vera, Cicerón, Director-
dc.contributor.authorRangel Luzuriaga, Ernesto Wladimires_ES
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.citationRangel, E. (2002). Evaluación económica de un plan de marketing para lanzar al mercado una tarjeta de debito/ crédito prepago para consumos por internet (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3511-
dc.description.abstractESTE PROYECTO TECNOLOGICO PERMITE A LOS USUARIOS DE INTERNET ECUADOR REALIZAR SUS COMPRAS Y PAGOS EN SITIOS WEB DE TODO EL MUNDO, SIN NECESIDAD DE UNA TARJETA DE CREDITO Y/O DINERO DIGITAL. INICIALMENTE SE REFIERE A LAS GENERALIDADES DEL COMERCIO ELECTRONICO EN DIFERENTES AMBITOS, SUS BENEFICIOS, SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES ELECTRONICAS. SEGUIDAMENTE REALIZA EL DESARROLLO DE LA TARJETA "PREPAID CARD" COMO UN METODO DE PAGO ALTERNATIVO PARA CONSUMOS EN INTERNET, ADEMAS REALIZA UN ESTUDIO DE MERCADO, UN PLAN INTEGRADO DE MARKETING PARA DICHA TARJETA. A FINAL REALIZA LA EVALUACION ECONOMICA PARA EL PROYECTO PREPAID CARD: DETERMINACION DE INGRESOS, DE COSTOS, DE INVERSION, FLUJO DEes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleEvaluación económica de un plan de marketing para lanzar al mercado una tarjeta de debito/crédito prepago para consumos por Internetes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-27421-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista con mención en Gestión Empresarial especializado en Marketing-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-27421.pdf8.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.