Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35149
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSaad De Janon, Julia Graciela-
dc.contributor.authorArizaga Ganboa, Alex Rolando-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-08-04T15:23:19Z-
dc.date.available2016-08-04T15:23:19Z-
dc.date.issued2016-08-04-
dc.identifier.citationArizaga Ganboa, Alex Rolando (2007). Estudios de los trastornos de la conducta alimentaría en la población estudiantil en la adolescencia temprana en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 128-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35149-
dc.descriptionconscientes de la importancia que hoy reviste el tema relacionado a los trastornos de la conducta alimentaria de los estudiantes en la adolescencia temprana, se realizó este trabajo pues se desea obtener información que aporte como material de reflexión y acción para los expertos en emas de esta índole. en el estudio participaron 197 estudiantes con edades entre 12 y 14 años, dos estratos fueron determinados en el diseño muestral que son colegios fiscales o particularesregistrados en la dirección provincial de educación ubicados en la ciudad de guayaquil.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent128-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONDUCTA-
dc.subjectADOLESCENCIA-
dc.subjectESTUDIANTES-
dc.subjectTEST DE ACTITUDES-
dc.titleEstudios de los trastornos de la conducta alimentaría en la población estudiantil en la adolescencia temprana en la ciudad de guayaquil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102063-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102063.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.