Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35201
Title: Evaluacion y control del gobierno corporativo en la administración de una entidad municipal, mediante el criterio de la auditoria administrativa
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Mantilla Lopez, Magdalena L.
Keywords: ADMINISTRACION-MUNICIPIOS
AUDITORIA
GESTION ADMINISTRATIVA
Issue Date: 16-Aug-2016
Publisher: Espol
Citation: Mantilla Lopez, Magdalena L. (2008). Evaluacion y control del gobierno corporativo en la administración de una entidad municipal, mediante el criterio de la auditoria administrativa. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Control de Gestión. Espol: Fcnm, Guayaquil. 185 p.
Description: Es de anotar, que actualmente vivimos en una constante pérdida de confianza pública, generada por los manejos fraudulentos en la cúpula de organizaciones de clase mundial. Situaciones como las que se han visto recientemente afectadas por una serie de problemas éticos y potencialmente ilegales, que tienen que ver con conflictos de intereses, mala conducta, y mal uso de información privilegiada. Y para acabar de completar la situación que se vive en América Latina, con un alto Riesgo país, corrupción, tráfico de influencias, inestabilidad, concentración de la propiedad entre otras. Situaciones que ha llevado a exigir de las entidades los códigos de buen gobierno corporativo para poder sentir un poco más de seguridad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35201
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71206.pdf931.62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.