Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35203
Title: Diseño e implemantación de un sistema de control de gestion basado en la metodología delbalanced scorecard y gestion por procesos en un instituto de capacitacion del idioma ingles en la ciudad de guay
Authors: Lozada Loza, Jaime Leonardo
Hidalgo Farias, Pamela M.
Martinez Segura, Alexi J.
Teran Torres, Delia P.
Keywords: ANALISIS ESTADISTICO
AUDITORIA
ESTRATEGIAS DE GESTION
BALANCED SCORECARD
Issue Date: 16-Aug-2016
Publisher: Espol
Citation: Hidalgo Farias, Pamela M.; Martinez Segura, Alexi J.; Teran Torres, Delia P. (2008). Diseño e implemantación de un sistema de control de gestion basado en la metodología delbalanced scorecard y gestion por procesos en un instituto de capacitacion del idioma ingles en la ciudad de guay. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Control de Gestión. Espol: FCNM, Guayaquil. 30 p.
Description: Actualmente la transformación en el mundo de los negocios ha hecho patente la necesidad de una mejora sustancial de los resultados operacionales y financieros de las empresas. El Balanced ScoreCard es una técnica de planificación y gestión que nos ayuda a expresar las estrategias en objetivos específicos cuyo logro sea medible a través de un conjunto de indicadores de desempeño del negocio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35203
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71260.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.