Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35459
Title: Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de guayaquil
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Morán Párraga, Iván
Keywords: ANALISIS ESTADISTICO
MINISTERIO DE EDUACION
BACHILLER EN CIENCIAS MATEMATICAS
NIVELES DE CONOCIMIENTOS
Issue Date: 2008
Publisher: Espol
Citation: Morán Párraga, Iván (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 421 p.
Description: PARA QUE UN PAÍS O UNA SOCIEDAD PUEDAN DESARROLLARSE Y DESENVOLVERSE CON MAYOR EFICACIA AUMENTANDO SUS HABILIDADES PARA GESTIONAR SUS PROPIOS CONFLICTOS NECESITA ESTAR PREPARADO EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN, BRINDANDO MAYOR PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO. EL SISTEMA EDUCATIVO ES UN GRAN DESAFÍO, EL CUAL LA FINALIDAD ES QUE BRINDE RESUKTADOS EXISTOSOS. EN NUESTRO PAÍS EXISTE LA NECESIDAD DE MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO FISCAL, EN INFRAESTRUCTURA Y NIVELES DE CONOCIMIENTOS, EL CUAL LOS RESULTADOS NO SON LOS APROPIADOS.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35459
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102130.pdf3.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.