Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35459
Title: | Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de guayaquil |
Authors: | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director Morán Párraga, Iván |
Keywords: | ANALISIS ESTADISTICO MINISTERIO DE EDUACION BACHILLER EN CIENCIAS MATEMATICAS NIVELES DE CONOCIMIENTOS |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Morán Párraga, Iván (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato. el caso zona sur de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 421 p. |
Description: | PARA QUE UN PAÍS O UNA SOCIEDAD PUEDAN DESARROLLARSE Y DESENVOLVERSE CON MAYOR EFICACIA AUMENTANDO SUS HABILIDADES PARA GESTIONAR SUS PROPIOS CONFLICTOS NECESITA ESTAR PREPARADO EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN, BRINDANDO MAYOR PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO. EL SISTEMA EDUCATIVO ES UN GRAN DESAFÍO, EL CUAL LA FINALIDAD ES QUE BRINDE RESUKTADOS EXISTOSOS. EN NUESTRO PAÍS EXISTE LA NECESIDAD DE MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO FISCAL, EN INFRAESTRUCTURA Y NIVELES DE CONOCIMIENTOS, EL CUAL LOS RESULTADOS NO SON LOS APROPIADOS. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35459 |
Appears in Collections: | Tesis de Grado-FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD102130.pdf | 3.89 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.