Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35464
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director-
dc.contributor.authorFreire Méndez, Andrea Elinor-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2016-09-07T14:15:16Z-
dc.date.available2016-09-07T14:15:16Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationFreire Méndez, A. (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del décimo año de educación básica, zona oeste de la ciudad Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 368 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35464-
dc.descriptionLa calidad de la educación es un tema de continuo debate, su importancia e incidencia en el desarrollo de cualquier sociedad son factores que despiertan el interés general, de aquí que, continuamente se percibe la necesidad de mejorar el sistema educativo, propósito que conlleva a elaborar el diagnóstico de la situación inicial (actual). El deseo de aportar a dicho debate origina el presente estudio, el mismo que se dispone a brindar una visión general de la situación de la educación fiscal de Guayaquil y medir la calidad de la misma.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent368 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSistema educativo-
dc.subjectEducación fiscal-
dc.subjectCalidad de la educación-
dc.titleMedición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del décimo año de educación básica, zona oeste de la ciudad Guayaquil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102109-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniera en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-102109 FREIRE MENDEZ.pdf14.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.