Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3551
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía, Hugo, Director-
dc.contributor.authorGavilanes Pazmiño, María Lorenaes_ES
dc.contributor.authorRicaurte Párraga, Rina Reginaes_ES
dc.contributor.authorUmpiérrez Narváez, Peggy De Lourdeses_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationGavilanes, M., Ricaurte, R, Umpiérrez, P. (2007). Investigación de mercado y plan de marketing estratégico para la empresa Juan Chichero en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3551-
dc.description.abstractEsta empresa tiene como objetivo ser reconocida en todo el territorio ecuatoriano como una marca líder de bebidas tanto por su concepto como por la innovación, buscando siempre tener como principal característica el ofrecer productos deliciosos y diferentes, dentro de los más elevados niveles de calidad. Este producto es una oportunidad de negocio propio con poca inversión y puede ser parte del fortalecimiento económico del Ecuador. Se ha logrado duplicar las ventas, y ser líder en la categoría de bebida deliciosa y diferente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleInvestigación de mercado y plan de marketing estratégico para la empresa Juan Chichero en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.cityGuayaquil-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-36870.pdf2.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.