Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor, Bolívar, Directores_ES
dc.contributor.advisorZurita Blacio, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorVillacis Sandoval, Sonnia Celestees_ES
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2002-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3571-
dc.description.abstractPARA EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO SE DISEÑA E IMPLEMENTA UNA INVESTIGACION DE MERCADO CUANTITATIVA PARA MEDIR CUAL ES EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES QUE CONFORMAN EL MERCADO DE CROAC, QUE ES LA MARCA COMO SE LLAMARA AL PRODUCTO; ESTE COMPORTAMIENTO AYUDARA A PROYECTAR LA DEMANDA FUTURA, VARIABLE IMPORTANTISIMA AL MOMENTO DE REALIZAR LA PRODUCCION Y VENTA DE NUESTRO PRODUCTOS. SE DEFINE A LOS CONSUMIDORES DE CARNE DE LOS EE UU Y FRANCIA COMO EL GRUPO OBJETIVO DE LA INVESTIGACION, CON EL FIN DE COMPRENDER SU COMPORTAMIENTO FRENTE AL PRODUCTO PARA DEFINIR EL DESEMPEÑO DE PRODUCCION, COMERCIALIZACION-VENTAS, FINANCIERO Y OPERATIVO DE CROAC. ESTABLECE LAS VARIABLES DE MARKETING ESTRATEGICO Y OPERATIVO QUE PERMITE DEFINIR EL CAMINO CORRECTO EN LA COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRANICULTURA, CULTIVO DE RANA, DISEÑO, IMPLEMENTACION, MERCADOes_ES
dc.titleLa Ranicultura como fuente de divisas para el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6098.pdf750.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.