Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3583
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Naranjo, Michellees_ES
dc.contributor.authorVaca Trigo, Gustavoes_ES
dc.contributor.authorRangel, Ernesto, Directores_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationDíaz Naranjo, M. (2005). Medición de la influencia de la imagen de un estableciemiento comercial en la medición del valor de marca (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3583-
dc.description.abstractTRABAJO QUE SE CENTRA, REALIZANDO ALGUNAS MODIFICACIONES PROPIAS, EN LA INFLUENCIA QUE TIENE LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, UNO DE LOS ESFUERZOS DEL MARKETING, EN LOS FACTORES QUE COMPONEN EL VALOR DE LA MARCA QUE EL CONSUMIDOR OTORGA, PARA LO CUAL DETERMINA CÓMO LA IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL INFLUYE EN EL VALOR DE LA MARCA PERCIBIDA POR EL CONSUMIDOR. ANALIZA EL MERCADO LOCAL, LA FUERZA DE ESTA INFLUENCIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; ADEMAS BRINDA UNA HERRAMIENTA PARA AYUDAR EN LA TOMA DE DECISIONES A LA GENTE ENCARGADA DE LA IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS Y PLANES DE MERCADEO, PARA ESTO HACE USO DE ANALISIS Y HERRAMIENTAS ESTADISTICAS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.titleMedición de la influencia de la imagen de un estableciemiento comercial en la medición del valor de marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6110.pdf403.67 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.