Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantana Estrella, Ronny Enrique, Director-
dc.contributor.authorGuerrero Soto, Cristhian René-
dc.contributor.authorSalinas Sanipatin, Marcos Abdón-
dc.creatorESPOL. FIEC-
dc.date.accessioned2016-09-15T21:04:54Z-
dc.date.available2016-09-15T21:04:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGuerrero, C., & Salinas, M. (2015). Administración de clientes en espera (A.C.E). Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Sistemas de Información. Guayaquil: ESPOL. FIEC, Guayaquil. 37p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35843-
dc.descriptionLa idea de este proyecto es de proveer una herramienta que ayude en la notificación a los clientes, de un restaurante que se encuentre en un patio de comidas, que su orden de comida ya se encuentra lista y que pueden acercarse a retirarla. Para ello, se propone poner a disposición del consumidor una aplicación para dispositivos móviles que les facilite consultar el estado en el que se encuentra su orden y les informe con un sonido de aviso que ya se encuentra preparada y lista para su entrega. Además, se proporcionará a los empleados del restaurante de una herramienta web para el registro de las órdenes y actualización de los estados de las mismas para que así los usuarios de la aplicación puedan estar siempre informados de toda la actividad que afecte su pedido. Finalmente, gracias a estas herramientas podemos aumentar la preferencia de clientes para el restaurante, puesto que de este modo se evitan las molestias que trae estar pendiente de si la orden se encuentra lista para su despacho, la empresa se ahorra el invertir en la compra de equipos electrónicos para entregarles a sus clientes al momento de realizar una compra y de ese modo avisar que ya pueden retirar su orden, al igual que, se reducen colas de espera en el despacho del alimento.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent37-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAplicaciones Informáticas-
dc.subjectNegocios-
dc.titleAdministración de clientes en espera (A.C.E)-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-103157-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeLicenciado en Sistemas de Información-
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-103157 SALINAS SANIPATIN.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.