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dc.contributor.advisorMaluk Salem, Omar, Directores_ES
dc.contributor.authorBriones Alencastro, Amada Mariaes_ES
dc.contributor.authorZapata Wlodarczyk. Monika Malgorzataes_ES
dc.date.accessioned2001-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2001-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2001-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3590-
dc.description.abstractEN LA PRIMERA PARTE DE ESTE TRABAJO INTRODUCE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LAS VENTAS AL DETALLE PARA UBICAR EN ESTE CONTEXTO A LAS TIENDAS DE DESCUENTO, A CONTINUACION PRESENTA EL CASO DE ESTUDIO, EL CUAL SERA OBJETO DE ANALISIS Y APLICACION DEL MARCO TEORICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, LA SEGUNDA PARTE DEL TRABAJO NOS INTRODUCE A LA PLANIFICACION, DISTRIBUCION Y ADMINISTRACION DE LAS FAMILIAS DE PRODUCTOS EN LA SUPERFICIE DE VENTA DEL ESTABLECIMIENTO. EL TERCER CAPITULO TRATA LO RELACIONADO A LA GESTION DEL SURTIDO, LUEGO PRESENTA EL MARCO TEORICO DE LOS TIPOS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES. FINALMENTE, UNA VEZ IDENTIFICADAS LAS CARACTERISTICAS DEL SEGMENTO DE CONSUMIDORES, SE REALIZA LA IMPLANTACION DEL MERCHANDISING DE COMUNICACION EN LAS ESTANTERIAS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCHANDISING, ESTRATEGIAS, VENTASes_ES
dc.titleMerchandising estratégico: Aplicación de estrategias para una tienda de descuento en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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