Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3610
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFigueroa Rodriguez, Givannaes_ES
dc.contributor.authorOlivo Olivo, Marthaes_ES
dc.contributor.authorMiranda, Luis, Directores_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationFigueroa Rodriguez, G. (2005). Plan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pcs (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3610-
dc.description.abstractLOS SISTEMAS DE TELEFONIA MOVIL CELULAR SON AQUELLOS QUE PERMITEN LA COMUNICACION ENTRE USUARIOS QUE SE DESPLAZAN LIBREMENTE EN LUGARES GEOGRAFICOS DIFERENTES ESTOS SISTEMAS CONSTITUYEN GRANDES REDES DE COMUNICACIONES QUE ACTUALMENTE PERMITEN CURSAR DIFERENTES SERVICIOS ENTRE ELLOS TELEFONIA MOVIL ENVIO DE MENSAJES CORTOS DATOS A BAJA VELOCIDADCELULA ES CADA UNA DE LAS UNIDADES BASICAS DE COBERTURA EN QUE SE DIVIDE UN SISTEMA CELULAR INVESTIGAR IDENTIFICAR Y ANALIZAR LAS VARIABLES DE MERCADO MAS IMPORTANTES PARA LA DEFINICION DE NUESTRO PLAN DE MARKETING UBICAR LA DISTRIBUIDORA EN UN LUGAR ESTRATEGICO DESARROLLAR PROMOCIONES ADECUADAS A CADA UNA DE LAS NECESIDADESes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pcses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6137.pdf744.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.