Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLedesma Cárdenas, Maríaes_ES
dc.contributor.authorMurillo Mera, Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorVelastegui Montoya, Yameles_ES
dc.contributor.authorBocca Ruiz, Federico, Directores_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationLedesma Cárdenas, M. (2005). Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.) (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611-
dc.description.abstractESTE PROYECTO TOMA VITAL IMPORTANCIA DEBIDO A QUE SERVITRANSPORT EN EL TRANSCURSO DE SU EXISTENCIA DEBIDO A FALTO DE LIQUIDEZ CUENTAS POR COBRAR Y POR PAGAR A CORTO PLAZO POR TAL RAZON SOLICITO PRESTAMOS PARA SOBREVIVIR.LO EXPUESTO ANTERIORMENTE CONSIDERAMOS UN RETO ESTABLECER UN MARKETING PERMITA A SERVITRANSPORT PROYECTARSE CON MEJOR SERVICIO EN EL MERCADOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6138.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.