Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLedesma Cárdenas, Maríaes_ES
dc.contributor.authorMurillo Mera, Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorVelastegui Montoya, Yameles_ES
dc.contributor.authorBocca Ruiz, Federico, Directores_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationLedesma Cárdenas, M. (2005). Plan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.) (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3611-
dc.description.abstractEste proyecto toma vital importancia debido a que servitransport en el transcurso de su existencia debido a falto de liquidez cuentas por cobrar y por pagar a corto plazo por tal razón solicito préstamos para sobrevivir, lo expuesto anteriormente consideramos un reto establecer un marketing permita a servitransport proyectarse con mejor servicio en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectComercialización-
dc.subjectSERVITRANSPORT (LEDIP S.A.)-
dc.titlePlan estratégico de marketing y de comercialización para Servitransport (LEDIP S.A.)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.abstractenglishXXX-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-34081 LEDESMA-MURILLO-VELASTEGUI.pdf3.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.