Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36277
Title: Diseño de un modelo de optimización para la ejecución, asignación de recursos y planificación de suministro de materiales en proyectos de la industria de la construcción
Authors: Cepeda De La Torre, Carlos Alberto, Director
Palacios Sánchez, Grace Carolina
Keywords: Industria de la construcción
Suministros
Proyectos inmobiliarios
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Palacios, Grace Carolina (2016). Diseño de un modelo de optimización para la ejecución, asignación de recursos y planificación de suministro de materiales en proyectos de la industria de la construcción. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En la actualidad, la industria de la construcción es un eje muy importante para el desarrollo de la sociedad ya que por medio de este se obtiene bienes de capital fijo que intervienen en el crecimiento de la economía. La necesidad de cumplir con la demanda de las personas de tener su propio hogar o tener una mejor calidad de vida, influye a muchas empresas del sector ofrezcan proyectos inmobiliarios para todo rango económico-social. Una de las características más importante de las empresas dentro de la industria, es el manejo de un mismo personal para varios proyectos inmobiliario al mismo tiempo en distintos lugares y con distintas fechas de entrega.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36277
Appears in Collections:Tesis de Maestría en control de Operaciones y Gestión Logística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102339.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.