Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36320
Title: Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la Educación Superior
Authors: Chiluiza García, Katherine Malena, Director
Ortiz Medina, Pedro Martín
Keywords: Educación Superior
Procesos de enseñanza-aprendizaje
Tecnologías en la educación
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. ICM.
Citation: Ortiz, P. (2009). Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la educación superior. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente trabajo se realizó con el apoyo del Consejo Nacional de Educación Superior CONESUP, cuyo objetivo fue explorar los factores y relaciones que afectan la incorporación efectiva de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el aula de clase por parte de docentes de Educación Superior del Ecuador y en particular de aquellos docentes y universidades vinculadas con el Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet Avanzado – CEDIA.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36320
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102347.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.