Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36405
Title: Comunicación en tiempo real entre dispositivos usando tecnología de sockets en una simulación del juego cuarenta
Authors: Bonilla, Rafael
Carlo Unda, Gianni Andrés
Keywords: COMUNICACION EN TIEMPO REAL
Issue Date: 23-Nov-2016
Publisher: Espol
Citation: Carlo Unda, Gianni Andrés (2016). Comunicación en tiempo real entre dispositivos usando tecnología de sockets en una simulación del juego cuarenta. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales. Guayaquil. Espol. Fiec
Description: Proyecto propuesto para una implementación del juego cuarenta. Previo análisis de soluciones ya existentes en las plataformas móviles android y ios, sólo una aplicación permite partidas entre dispositivos pero la comunicación es lenta. Este proyecto pretende mostrar que se puede proveer una experiencia más rápida en la comunicación entre los dispositivos de los jugadores y que la inteligencia artificial presente un mayor desafío para partidas de un solo jugador. Se logra basando la comunicación entre dispositivos en sockets tcp y la inteligencia artificial en un algoritmo probabilístico minimax. se encuentra que los sockets tcp son más rápidos que una solución que se basa en tecnología http, y que minimax provee un buen desafío para un jugador regular.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36405
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD105505.pdf4.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.