Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36448
Title: Diseño e implementación de un algoritmo de lógica difusa vs PID, para efectuar el control de un sistema de nivel y flujo ante perturbaciones en el medio
Authors: Cevallos Ulloa, Holger Ignacio, Director
Ampuño Aviles, Gary Omar
Keywords: Algoritmos informáticos
Lógica difusa (Fuzzy logic)
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Ampuño, G.(2014). Diseño e implementación de un algoritmo de lógica difusa vs PID, para efectuar el control de un sistema de nivel y flujo ante perturbaciones en el medio. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Automatización y Control Industrial. Espol.Fiec., Guayaquil. 105p.
Description: Elaborar un algoritmo de lógica difusa empleando conjuntos para múltiples entradas y múltiples salidas, el objetivo de tener un sistema de control que proporcione un mejor desempeño en el control de velocidad y control de apertura de una bomba y de una válvula moduladora respectivamente, comparado con los sistemas de control actuales de esta planta, las cuales están basadas en algoritmos de control PID convencional. Con este algoritmo difuso se busca tener un sistema de control de mejor calidad, que proporcione una respuesta de rechazo a perturbaciones así como un buen seguimiento a la referencia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36448
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Automatización y Control

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84349 Ampuño.pdf4.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.