Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36455
Title: Identificación, simulación y evaluación de una propuesta de automatización de proyección de la demanda y energía en el sistema de distribución eléctrico
Authors: Salazar López, Carlos Alberto, Director
Torres Rodriguez, Miguel Alberto
Keywords: ENERGÍA ELÉCTRICA-DISTRIBUCIÓN
SIMULACIÓN
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Torres Rodriguez, Miguel Alberto (2014). Identificación, simulación y evaluación de una propuesta de automatización de proyección de la demanda y energia en el sistema de distribucion eléctrico. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Automatización y Control Industrial. Espol.Fiec, Guayaquil. 110p.
Description: Proponer un modelo matemático basado en la identificación de sistemas de distribución eléctrica de tipo radial para poder estimar la demanda eléctrica del mismo a corto y largo plazo con una inversión mínima, optimizando los costos y los errores de estimación de la demanda que presentan actualmente los métodos convencionales utilizados por la mayoría de las empresas distribuidoras del país. Esta propuesta de la metodología de proyección de la demanda, tiene el fin de minimizar errores de estimación respecto al valor utilizado, obteniendo resultados más ajustados a las variaciones de la demanda eléctrica debido a los hábitos de consumo de los usuarios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36455
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84315.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.