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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMosquera Bedoya, Davides_ES
dc.contributor.authorCires Arauz, Gustavoes_ES
dc.contributor.authorGarcía, Hugo, Directores_ES
dc.date.accessioned2006-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2006-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationMosquera, D.; Cires, G. (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador Bottling Company [Tesis de Grado]. Espol, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674-
dc.description.abstractEste proyecto presenta la fuerte competencia entre las diferentes embotelladoras de bebidas del país muchas de estas optaron por el lanzamiento de nuevos productos a muy bajo costo otras optaron por la diversificación de las presentaciones en las envases existentes y otras optaron por las 2 estrategias de forma simultanea lo cual indujo a que el mercado cambiara constantemente de dirección y la incertidumbre se apodero de este de tal forma que la firmas dominantes tuvieron que optar por importantes estrategias promocionales a partir de fuertes inversiones en medios rebajas de precios y promociones en punto de venta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleProyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling companyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolT-35236-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

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