Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3675
Title: Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para mejorar el ingreso de estudiantes en el año lectivo 2007-2008 en las carreras de economia, ingenieria comercial y empresarial, ingenieria en gestión
Authors: Calles Palomeque, Jaime
Mega Velasco, Johanna
Yonfá, Marcela, Directora
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2006
Citation: Calles Palomeque, J. (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para mejorar el ingreso de estudiantes en el año lectivo 2007-2008 en las carreras de economia, ingenieria comercial y empresarial, ingenieria en gestión (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: TRABAJO QUE DESARROLLA UN PLAN DE MARKETING PARA EL AÑO LECTIVO 2006-2007 QUE MUESTRE A LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANÍSTICAS Y ECONÓMICAS COMO UN MERCADO MÁS ATRACTIVO PARA LOS BACHILLERES CON ASPIRACIONES DE REALIZAR SUS ESTUDIOS SUPERIORES EN LAS CARRERAS DE ECONOMÍA, INGENIERÍA COMERCIAL Y EMPRESARIAL E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL INTERNACIONAL. SE PROPONE INCREMENTAR LA NOTORIEDAD DE LA IMAGEN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANÍSTICAS Y ECONÓMICAS, CON RESPECTO A LAS DEMÁS UNIVERSIDADES EN LAS CARRERAS AFINES
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3675
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6202.pdf2.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.